Streaming

Tras el final de 'WandaVision', Marvel libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

Tras el final de 'WandaVision', Marvel libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier' para su nueva serie de Disney Plus
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:57

Estados Unidos. - The Falcon & the Winter Soldier ha lanzado un nuevo tráiler teaser para recordar a todos los fans que quedaron tristes porque teminó WandaVisión, que llegará pronto para satisfacer a todos los fans del UCM. 

La serie de Disney+ ha estado generando mucha emoción recientemente, lo que sólo despierta curiosidad en torno a lo que será esta próxima aventura de Marvel. 

Lee también: ¡Alerta de Spoiler! Se filtran nuevas imágenes con 'Jane Foster' y 'Valkyria' en el set de 'Thor 4'

El nuevo tráiler del teaser, titulado Compañeros de trabajo, muestra a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) que no parecen estar muy emocionados por trabajar juntos. Pero, a medida que el teaser continúa revelando, tal vez tendrán la oportunidad de trabajar juntos uno a uno los obligará a darse cuenta de todo lo que tienen en común , y no sólo sus conexiones con Steve Rogers (Chris Evans).

Lee también: ¡Increíble! Melissa McCarthy se une a 'Thor: Love and Tunder'

Sam es el que lleva el escudo de Cap ahora, como varios clips anteriores y teasers han mostrado, y los aficionados a los cómics recordarán que su personaje también toma el manto del Capitán América. Por lo tanto, es interesante que el espectáculo todavía se está facturando como Falcon & the Winter Soldier.

The Falcon &the Winter Soldier comenzará a transmitir el primero de sus seis episodios en Disney+ el 19 de marzo. Echa un vistazo al nuevo teaser Compañeros de trabajo dando clic aquí.