cine

¡Increíble! Melissa McCarthy se une a 'Thor: Love and Tunder'

Melissa McCarthy se une a 'Thor: Love and Tunder', estas son sus primeras imágenes en el set
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:36

Sydney, Australia.- Melissa McCarthy fue vista grabando escenas para Thor: Love and Tunder, cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz estuvo acompañada en el set en compañía de su esposo Ben Falcone, Luke Hemsworth y Matt Damon.

Melissa será la encargada de darle vida a la versión falsa de Hela, la villana a la que reencarnó Cate Blanchett en Thor: Ragnarok. The Daily Mail fue quien reveló las fotografías de la actriz en el set que se encuentra en Sydney, Australia, en donde se le ve usando un tocado verde.

Lee también: ¡Alerta de Spoiler! Salen a la luz fotos filtradas de 'Thor 4' que revelan una escena completa

Internet

Estas imágenes  llegan unos meses después de que McCarthy y Ben subieran a sus redes sociales un video suplicando que se les diera una participación en la película de Marvel, lo cual pudo haber sido una pista para comunicar lo que se venía.

Te interesará: Chris Hemsworth y Elsa Pataky apagan los rumores de crisis matrimonial de esta manera

Hay que señalar que Melissa está por estrenar un filme llamado Thunder Force, el cual trata de dos amigas que reparan su relación cuando una de ellas gana superpoderes. En este participan Octavia Spencer, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Kevin Dunn, Melissa Leo y Jason Bateman.