Farándula

Chris Hemsworth y Elsa Pataky apagan los rumores de crisis matrimonial de esta manera

Hace unos días corrió el rumor de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky estaban pasando por una crisis en su matrimonio, por lo que decidieron apagarlos de esta manera
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:21

Australia.- Una de las parejas más queridas y duraderas de la actualidad es la que conforma Elsa Pataky y Chris Hemsworth, no obstante, hace poco comenzó a circular un fuerte rumor sobre que su matrimonio estaba pasando por una fuerte crisis, por lo que decidieron salir a ponerle fin a esas mentiras.

Los chismes comenzaron porque se le vio al actor en una actitud muy extraña con Pom Klementieff, actriz que sale en la nueva entrega de la película de Thor, pero por fortuna todo fue mera especulación, y para acallar las voces Hemsworth subió una serie de fotos con Elsa, en donde se les ve a ambos con looks muy de los ochentas.

Lee también: Elsa Pataky y Chris Hemsworth estarian en una crisis matrimonial por estos graves motivos

Chris Hemsworth

Pero eso no es todo, pues ambos lucen un cuerpazo, por lo que se puede ver que ambos entrenan duro en el gimnasio. Apenas en diciembre de 2020, la pareja cumplió 10 años de casados, matrimonio del cual han nacido tres niños, India Rose de ocho años y los mellizos Tristan y Sasha de seis años.

Te interesará: ¡Alerta de Spoiler! Salen a la luz fotos filtradas de 'Thor 4' que revelan una escena completa

Hace unos días, el actor compartió con sus seguidores, por medio de sus redes sociales, la carta que le hizo a uno de sus mellizos, Tristan y para la cual puso emojis de caritas llorando.