Streaming

¡Súper! Protagonistas de 'The Crown', serie de Netflix, reaccionan a comentarios del príncipe Harry

Recientemente, dos de las protagonistas de 'The Crown', serie de Netflix, reaccionan a comentarios del príncipe Harry
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:57

Estados Unidos.- The Crown es una de las series más populares de Netflix, incluso se llevó a casa varios Globos de Oro. Actualmente tiene cuatro temporadas y cuenta la historia de la reina Isabel y los miembros de su familia.

Los premios que se llevó fueron mejor serie dramática, mejor actor dramático, mejor actriz dramática y mejor actriz de reparto. Entre sus ganadores están Emma Corrin y Gillian Anderson, quienes hay que señalar le dedicaron palabras al príncipe Harry, pues también hace poco dijo esto sobre la serie durante una entrevista que le hizo James Corden:

Lee también: Este es el primer adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry

Internet

No pretenden ser noticia. Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente. Me siento mucho más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo. Porque la serie de Netflix es obviamente ficción, (...) las noticias se informa como un hecho porque supuestamente ocurrieron".

Te interesará:  ¡Fuertes declaraciones! Meghan Markle declara que la realeza perpetuó falsedades en su contra

Respecto a esto, Emma, quien le dio vida a Lady Di, indicó: "Me conmovió mucho el que reconociera nuestra labor", mientras que Gillian Anderson, quien interpreta a Margaret Thatcher, señaló: "Enrique está muy bien cualificado para juzgar qué es realidad y qué es ficción. Ha comprendido lo que Peter (Morgan) está tratando de hacer con la serie".