TV

Este es el primer adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry

La primera entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en la que revelan cosas que nadie sabía y que se la conceden a Oprah Winfrey
TV
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:37

Estados Unidos.- El canal CBS lanzó dos adelantos de la anhelada entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Meghan Markle y al príncipe Harry. En uno de los videos, se puede ver a la conductora diciéndole a la pareja lo siguiente:

Solo quiero dejar claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los limites”.

Lee también: ¡Qué linda! Oprah Winfrey revela el regalo de Navidad que le mandó Meghan Markle

Internet

Cabe señalar que esta es la primera entrevista que la pareja concede a poco más de un año de su salida de la familia real. La dinámica de la conversación, es que primero Oprah entrevistará a Meghan, luego a Harry y luego a ambos ya juntos.

Te interesará: El príncipe Harry y Meghan Markle hablarán sobre la tensión con la familia real en el show de Oprah

En el primer clip, Oprah le hace la siguiente pregunta a la actriz: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada? Porque casi insuperable suena como si hubiera un punto de ruptura”. Después de eso Harry señala que lo que más le preocupaba era que se repitiera lo que pasó con su mamá. Al finalizar Oprah dice: “Han dicho cosas impresionantes aquí".

En cuanto al segundo avance, ambos aparecen frente a la conductora y Harry señala que está contento de estar ahí, asimismo dice que todo el proceso de separación ha sido muy complicado pero lo bueno es que se tienen el uno al otro.