Farándula

¡Fuertes declaraciones! Meghan Markle declara que la realeza perpetuó falsedades en su contra

Meghan Markle declara que la realeza perpetuó falsedades en su contra en un previo de su entrevista con Oprah Winfrey
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:50

Estados Unidos. - El miércoles 3 de marzo, CBS publicó otro explosivo adelanto de la entrevista del duque y la duquesa de Sussex, en la que la exactriz de Suits, Meghan Markle acusó a la familia real de perpetuar falsedades. 

Esta acusación surgió cuando Oprah le preguntó a Meghan: "Qué opinas de la audiencia del Palacio que dices tu verdad hoy?

En respuesta, Meghan dijo: No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo todavía nos quedáramos callados cuando haya un papel activo que la Firma está desempeñando en la perpetuación de falsedades sobre nosotros

Lee también: La íntima relación entre Adele y Meghan Markle que incluye hacer pilates juntas

Agregó que ella y Harry son conscientes de que corren el riesgo de perder cosas al participar en la entrevista, pero ella dice: "Hay mucho que ya se ha perdido". La vista previa llega después de un informe condenatorio de que Meghan supuestamente acosó a miembros del personal del Palacio de Kensington.

El martes 2 de marzo, la británica The Times publicó dos artículos acusando a Meghan de ser mala con los miembros del personal. La publicación cita fuentes anónimas, así como correos electrónicos de funcionarios del palacio.

Un representante de la duquesa publicó la siguiente declaración negando las acusaciones:

La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a aquellos que han experimentado dolor y trauma

La declaración continuó: Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar ejemplo para hacer lo correcto y hacer lo que es bueno

Además, los abogados de Meghan y Harry dijeron que The Times estaba siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa. 

Lee también: Este es el primer adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde entonces, el Palacio de Buckingham ha anunciado que iniciará una investigación sobre las reclamaciones. En un comunicado emitido el miércoles, 3 de marzo, escribieron:

Estamos claramente muy preocupados por las acusaciones en The Times tras las afirmaciones hechas por el ex personal de The Duke and Duchess of Sussex. En consecuencia, nuestro equipo de recursos humanos examinará las circunstancias descritas en el artículo. Los miembros del personal involucrado en ese momento, incluidos los que han abandonado el Hogar, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones

El Palacio agregó que la Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará el acoso o el acoso en el lugar de trabajo.