Farándula

La íntima relación entre Adele y Meghan Markle que incluye hacer pilates juntas

Así es la íntima relación de amigas entre Adele y Meghan Markle que incluye hacer pilates juntas
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:25

Estados Unidos.- Meghan Markle sigue adaptándose a su nueva vida y añadiendo gente a su nuevo circulo en Los Ángeles y para sorpresa de muchos, o no, hay muchos nombres conocidos. De acuerdo con The Mirror, la destacada cantante Adele, es una de las personas más allegadas a la actriz.

La amistad entre ambas surgió porque ambas viven muy cerca en una zona muy conocida y tranquila de Beverly Hills, y todo indica que la británica pasa de vez en cuando a saludar al matrimonio.

Lee también: Finalmente Adele y Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio luego de dos años separados

Adele y Meghan Markle

Pero eso no es lo único, ya que Adele es la compañera de workout de Meghan, por lo que la músico va muy seguido a su casa para tomar pilates con un instructor. "A ellas les encanta. El instructor también le ha estado dando clases a Harry. Es un gran destructor de estrés”, dijo una fuente a dicho medio.

Te interesará: Este es el primer adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry

Cabe señalar que muchos fans han hablado acerca del cambio de la cantante, quien adoptó otro estilo de vida y ahora que Meghan es su vecina, pues que mejor para que se acompañen en el ejercicio, pero también hay que mencionar que estas amigas no son nuevas, ya llevan varios años de conocerse.