Farándula

Finalmente Adele y Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio luego de dos años separados

La cantante Adele y el empresario Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio después de dos años que han estado separados
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:36

Reino Unido. – La cantante Adele y el empresario Simon Konecki  están mas cerca de terminar su matrimonio. Ambos acordaron los términos de un acuerdo de divorcio que se presentó ante la corte el pasado viernes 15 de enero, según lo que informó E! News.

Los famosos finalizarán el divorcio tan pronto como el juez del caso firme el paquete de la sentencia, lo que sucederá dentro de los próximos seis meses.Us Weekly fue el primer medio en informar la noticia del acuerdo de divorcio.

Lee también: ¡Increíble! Adele haría un dueto con Beyoncé para su próximo disco

E! News confirmó en septiembre de 2019 que la cantante de Hello, de 32 años, había solicitado el divorcio del empresario. Esto siguió a la declaración de su representante que anunció en abril de 2019 que la pareja de ocho años se había separado.

Adele comenzó a salir con Simon en el 2011 y le dieron así la bienvenida a su hijo Angelo el 19 de octubre de 2012. Su  equipo dijo en un comunicado de abril de 2019 que ellos : "Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor". 

La ganadora del Grammy es muy reservada con respecto a su vida romántica. Pues fue apenas en junio de 2020 surgieron algunos rumores de que ella estaba saliendo con el rapero británico Skepta después de algunos mensajes coquetos que intercambiaron en Instagram.

Después de eso Adele compartió una foto en su casa con el vestido que utilizó para al Festival de Música Glastonbury en el 2016 y Skepta comentó;

Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jajaja". Ella respondió con un guiño y emojis de corazón rojo

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Rihanna confiesa que está profundamente enamorada de Adele

Pero Adele puso fin a los rumores en una publicación de Instagram el 28 de octubre de 2020, donde expresó la gratitud que siente por haberse presentado en Saturday Night Live.

¡Lo pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos", escribió. Ella terminó el mensaje diciendo, "¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la (soltera) señora de gatos que soy! Paz hasta el próximo año [emoji de corazón negro