Streaming

Netflix compra los derechos de película de Liam Neeson por más de 18 millones de dólares

Netflix sigue creciendo y ahora compra los derechos de película de Liam Neeson por más de 18 millones de dólares
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:17

Estados Unidos.- Netflix sigue ensanchando su contenido, pues ahora se reveló que compró los derechos de la última película de acción realizada por Liam Neeson, The Ice Road, pero esto no estuvo fácil, ya que hubo muchos postores que los querían, pues "sigue siendo una apuesta sólida en taquilla".

La trama de la cinta es acerca de una mina de diamantes en Canadá  que se derrumba, por lo que Neeson tiene que pelear para salvar a los mineros que se encuentran atrapados. Después del accidente, el actor comanda una misión de rescate para salvar las vidas de las personas atrapadas.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Internet

Die Hard With A Vengeance y Armageddon es el escritor de la cinta, mientras que Jonathan Hensleigh fue quien la escribió y la dirigió. Netflix adquirió los derechos por más de 18 millones de dólares.

Te interesará: Una gran etapa termina: Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción

Cabe señalar que en enero de este 2021, Neeson reveló que se retiraría del cine de acción después de realizar los proyectos que tiene en trámite.

Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, COVID nos lo permite, hay un par en proceso y, entonces, creo que probablemente será así".