cine

Una gran etapa termina: Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción

Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción y también dice que regresará con su personaje de 'Star Wars'
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:46

Estados Unidos.- Liam Neeson sorprendió a todos sus fans al afirmar que dentro de poco se despedirá para siempre de las películas de acción, que solo cumplirá sus compromisos pendientes con algunas producciones de este género y no hará más.

Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par de películas más que voy a hacer si el Covid-19 lo permite. Hay un par en desarrollo y creo que después de esas será todo. Bueno, a menos que acabe en una caminadora o algo así antes, informó el actor en exclusiva al medio Entertainment Tonight.

Te interesará:  La nueva película de terror de Nicolas Cage será como el videojuego de 'Five Nights At Freddy's'

Internet

Asimismo, contó que disfrutó grandemente participar en dichas cintas, más porque golpeaba personas que le doblaban su edad. De igual manera, recordó una increíble anécdota que le sucedió cuando rodó en Australia su último trabajo.

Acabo de terminar una película en Australia, donde lucho contra un chico, un actor muy amable llamado Taylor. En medio de la lucha lo miré jadeando, aunque él no parecía cansado. En ese momento le pregunté: ‘Taylor ¿Cuántos años tienes?’, a lo que respondió: ‘25’. Y yo contesté: ‘Esa es la edad de mi hijo mayor’”.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Finalmente contó que no tenía idea de que muchos seguidores de Star Wars realizaron una campaña para que él regresara con su papel del 'Maestro Jedi' a Disney +, por lo que le preguntaron si le gustaría y él respondió que sí.