Streaming

¡Al Fin! Director de Friends afirma que ya comenzó a rodarse la reunión especial para HBO Max

Director de Friends afirma que ya comenzó a rodarse la reunión especial para HBO Max; estos son los detalles que reveló al respecto
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:22

Estados Unidos. - En una entrevista reciente con Radio Andy de SiriusXM, el actor nominado al Emmy, David Schwimmer finalmente revela una nueva actualización sobre el esperado reencuentro de Friends de HBO Max.

Confirmó que el especial todavía está sucediendo y finalmente podrá comenzar a filmar pronto en Los Ángeles. Además, cuando se le preguntó si los rumores sobre Ellen DeGeneres como anfitriona de la reunión eran ciertos, Schwimmer inmediatamente lo desacreditó. Sin embargo, dijo saber quién será el anfitrión, pero no sabe si se le permite revelarlo.

Lee también: ¡Sorprendente! Internautas descubren que la madre de Billie Elish aparece en la serie 'Friends'

En realidad, en poco más de un mes me voy a Los Ángeles", dijo Schwimmer. "Así que, finalmente, quiero decir, descubrimos una manera de filmarlo de forma segura y va a haber una parte de ella que filmamos afuera debido a, ya sabes, para protocolos de seguridad

La esperada reunión friends fue en realidad el primer especial que HBO Max había anunciado justo antes de su lanzamiento. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, el rodaje se retrasó dos veces el año pasado. Debido al retraso, otras dos reuniones de televisión habían ocurrido antes de ella, incluyendo los especiales Fresh Prince of Bel-Air y West Wing que ahora están disponibles para streaming en HBO Max.

Creado por David Crane y Marta Kauffman, Friends había durado más de diez temporadas entre 1994 y 2004, lo que siguió a la historia de seis amigos que vivían en la ciudad de Nueva York. A pesar de que habían pasado 25 años desde su debut, la serie senta y dos veces nominada a los Premios Emmy fue la prueba del tiempo y todavía se ha ganado como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y también se había convertido en un fenómeno de la cultura pop conocido por todas las edades.

El esperado especial de reunión contará con Jennifer Aniston Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, quienes han interpretado los papeles de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey. Cada uno de los queridos miembros del elenco ganará entre 3 millones y 4 millones de dólares para el especial.

Lee también: ¡El 2020 llega con más malas noticias! Estas son las series que se despedirán de Netflix

El especial de reunión de Friends no escrito será dirigido por Ben Winston, quien también servirá como productor ejecutivo junto con los productores originales Kevin Bright, Kauffman y Crane. Las seis estrellas principales también producirán junto a Emma Conway y James Longman.

Anteriormente se informó que WarnerMedia había ganado con éxito los derechos de transmisión exclusivos para las diez temporadas de Friends por un precio de 425 millones de dólares. Según un informe anterior, fue el presidente de Warner Media Entertainment, Bob Greenblatt, quien fue responsable de presionar para desarrollar un especial de reunión de Friends.

Originalmente listo para convertirse en parte del lanzamiento del servicio de streaming el año pasado, el especial se filmará en el escenario original de la icónica serie, Stage 24, en el lote de Warner Bros.