Streaming

¡El 2020 llega con más malas noticias! Estas son las series que se despedirán de Netflix

Estas son las series que se despedirán para siempre de la plataforma de Netflix, estas son las razones y donde podrán verse de nuevo
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:47

Ciudad de México. -  Las sorpresas de fin de año continúan en las plataformas de streaming, pero a unas horas de que Netflix anunció el adelanto de Cobra Kai, también llegaron las malas noticias de que dos grandes series de los noventa y dos mil dejarán el catálogo para siempre.

Según lo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Latinoamérica de Netflix, el último día en que estarán disponibles en el catálogo tres series que son En Príncipe del Rap, Gossip Girl y Friends será el próximo 31 de diciembre, por lo que los primeros segundos del 2021 ya no podrán verse. Pero ya desde hace algún tiempo se sabía de la noticia que Friends no estaría para siempre en el catálogo.

Pero esto tiene una razón, y es porque los derechos de estas series pertenecen a HBO Max, plataforma que aún no llega a México y que es propiedad de Warner Media, pero al igual que Disney Plus, se espera que llegue a México en el próximo año, maso menos en la segunda mitad del 2021.

En el caso de Friends, fue a principios de este año que anunciaron la tan esperada reunión del elenco para un especial que originalmente podría verse en mayo (en Estados Unidos) pero que por el Covid-19 podría retrasarse.  Además, en cuanto a El Príncipe del rap, la comedia protagonizada por Will Smith ya tuvo su reencuentro como celebración por los 30 años de su creación y se transmitió por HBO Max en noviembre.