Streaming

Estos son los nuevos actores que se suman al elenco de la serie '¿Quién Mató a Sara?' de Netflix

Estos reconocidos actores se suman al elenco principal de la segunda temporada de la serie de Netflix '¿Quién Mató a Sara?'
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:57

Ciudad de México. – Después del gran éxito que tuvo la serie ¿Quién Mató a Sara? en la plataforma de streaming Netflix, se confirmó que habrá una segunda temporada, y que además llegará mucho más pronto de lo que se había pensado.

Solamente han pasado unos cuantos días desde el estreno de este thriller policíaco mexicano, y es que desde el 24 de marzo permanece en el número uno en las listas, por lo que ya se confirmó que habrá una segunda temporada que tendrá más preguntas por resolver y responderá a varias preguntas que se quedaron inciertas en la primera temporada.

Pese a que la pandemia retraso un poco en la producción de la serie, meses después los actores regresaron para terminar la primera temporada y continuar inmediatamente con la segunda, por eso es que será el próximo 19 de mayo cuando llegue a Netflix la segunda parte.

Matías Novoa

Además, se anunció que al reparto en el que pudimos ver a Carolina Miranda, Eugenio Siller, Manolo Cardona. Ela Velden, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Fátima Molina, Polo Morín y Leo Deluglio, por mencionar algunos, se sumarán tres nuevos actores, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Daniel Giménez Cacho

En la primera temporada se pudo ver la vida de Alejandro Guzmán, que estaba buscando venganza por la muerte de su hermana Sara Guzmán, pues se tuvo que declarar culpable por la presión de la familia de su mejor amigo y tuvo que pasar 18 años en prisión, por eso es que su único objetivo es descubrir quién es el que mató a Sara.

Sin embargo, lo que hizo más interesante a la serie, es que Alejandro no esperaba que en su búsqueda por la verdad y la justicia, fue llevado a encontrar un secreto mucho más oscuro.

 

Fuentes: Netflix, TV Notas