Streaming

'¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix que será la próxima obsesión

'¿Quién mató a Sara?', la nueva serie de Netflix que será la próxima obsesión y que es mexicana
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:34

Ciudad de México.- Las producciones mexicanas están pasando por un buen momento gracias a Netflix, pues en los últimos meses se pudo disfrutar de Control Z, Oscuro deseo y Luis Miguel, pero esta buena racha continúa y la plataforma recientemente lanzó ¿Quién mató a Sara?.

Esta producción cuenta con varios de los puntos para enganchar al público, entre ellos una muerte sospechosa y una venganza, lo que la ha señalado como una de las grandes promesas del thriller.

Internet

La historia comienza con una fiesta de jóvenes tomando un barco, el cual lo van a llevar hacia un lago de una lujosa zona de Valle de Bravo, ahí habrá demasiados excesos, por lo que la diversión terminará con una gran tragedia, ya que Sara, quien estaba haciendo parapente, cae al vacío. El arnés no estaba en buen estado y alguien lo sabía, pero ¿Quién es culpable?

La temporada está compuesta de 10 episodios, los cuales durán un poco más de media hora. Algunos de los actores del elenco, son: Ximena Lamadrid, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Ginés García Millán y Manolo Cardona. Creada por José Ignacio Valenzuela.