Streaming

Netflix adquiere los derechos de esta película de acción protagonizada por Liam Neeson

La plataforma de streaming, Netflix, adquiere los derechos de esta película de acción protagonizada por Liam Neeson
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:08

Estados Unidos. - El medio Deadline informó que Netflix ha adquirido el thriller de acción The Ice Road  del nominado al Oscar, Liam Neeson ( Schindler's List, Kinsey, The Grey).

El gigante del streaming ganó los derechos en Estados Unidos sobre el proyecto en un acuerdo único nacional, al parecer ofreciendo 18 millones de dólares para la película fuera de una promoción. El acuerdo se cerró durante el virtual European Film Market (EFM) durante el fin de semana.

Lee también: Una gran etapa termina: Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción

Neeson apareció más recientemente en los títulos de acción The Marksman y Honest Thief, así como en la comedia de James D'Arcy, Made in Italy.

En The Ice Road, después de que una remota mina de diamantes colapsara en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor de hielo (Neeson) lidera una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar las vidas de los mineros atrapados a pesar de las aguas descongeladas y la amenaza que nunca ven venir.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

La película está escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh (The Punisher, Die Hard with a Vengeance, Jumanji) y también está protagonizada por Laurence Fishburne y Holt McCallany. CODE Entertainment produjo y financió el proyecto junto a ShivHans Pictures. Envision Media Arts también se desempeña como productor.