Streaming

¡Increíble! Netflix revela la sinopsis oficial y el elenco de su nueva película de 'Resident Evil'

La plataforma de streaming Netflix reveló recientemente la sinopsis oficial de su nueva cinta titulada "Resident Evil: Infinite Darkness", así como el reparto
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:02

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado nuevas imágenes y la sinopsis de su próxima serie de anime de terror titulada Resident Evil: Infinite Darkness, basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom. Listo para debutar en algún momento de este año, se puede echar un vistazo a la sinopsis y algunas nuevas imágenes al respecto. 

Lee también: ¡Súper! Se estrena el trailer de 'The Rookies', la nueva película de acción de Milla Jovovich


La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente

En 2006, se encontraron rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy es uno de los grupos invitados a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a derribar a una horda de misteriosos zombis. Mientras tanto, claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una misteriosa imagen dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de bienestar. Allí, ella tiene una reunión casual con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote zombi en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta el fondo

Además, el streamer también ha anunciado el elenco de voz principal de la serie con Nick Apostolides y Stephanie Panisello firmando oficialmente, que son conocidos por los fans como los actores de voz de Resident Evil 2 de 2019 y volverán a sus papeles de Leon S. Kennedy y Claire Redfield del exitoso título.

Resident Evil: Infinite Darkness será una serie de acción de terror basada en las historias de los dos populares personajes de la franquicia, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al añadir suspenso en escenas de acción dinámicas, Netflix dice que la serie revelará un mundo de Resident Evil diferente a cualquier cosa vista antes.

Le también: Milla Jovovich y Dave Bautista protagonizarán nueva película del director de 'Resident Evil'

La serie será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien es responsable de traer numerosos títulos en la serie Resident Evil. TMS Entertainment producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la producción completa de animación 3DCG.

Desde que el primer juego fue lanzado en 1996 en Sony PlayStation, la serie Resident Evil se acerca a su veinticinco aniversario. La enorme franquicia es conocida como el estándar de oro de los juegos de terror de supervivencia con más de cien millones de unidades de la serie de juegos enviadas en todo el mundo.

 

Fuentes: Collider, Comigsoon, Twitter@NXonNetflix