cine

Milla Jovovich y Dave Bautista protagonizarán nueva película del director de 'Resident Evil'

Milla Jovovich y Dave Bautista protagonizarán nueva película del director de 'Resident Evil'; la cual se basa en una historia del creador de 'Game of Thrones'
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:32

Estados Unidos. - El director Paul W.S. Anderson, más conocido por la franquicia de Resident Evil, dirigirá su adaptación de In the Lost Lands, una épica en expansión basada en la historia de George R.R. Martin, cuyas novelas de Canción de Hielo y Fuego fueron adaptadas a Game of Thrones. 

Milla Jovovich, también de las películas Resident Evil, y Dave Bautista, de la franquicia Guardianes de la Galaxia, la protagonizarán.

Lee también: ¡Oh no! Tom Holland termina su contrato con Marvel Studios después de 'Spider-Man: No Way Home'

CAA está organizando la financiación de la película y representará sus derechos nacionales; FilmNation Entertainment está manejando las ventas internacionales e introducirá el proyecto en el próximo mercado virtual de Berlín.

En la película, una reina, desesperada por cumplir su amor, hace una obra atrevida: contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich), una mujer tan temida como poderosa. Enviado al desierto fantasmal de las Tierras Perdidas, Alys y su guía, el vagabundo Boyce (Bautista), deben burlarse y luchar contra el hombre y el demonio en esta fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la realización, el amor y la pérdida.

Lee también: ¡Increíble! Este es el primer teaser de 'Luca', la nueva película de Pixar ambientada en Italia

Los productores son Jeremy Bolt (Resident Evil), Anderson, Jovovich, Bautista y Jonathan Meisner, a través de su productora Dream Bros Entertainment, y Constantin Werner.

Anderson está representado por Key Creatives. Jovovich está representado por CAA, Untitled Entertainment, y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman Warrant Richman Rush Kaller &Gellman. Bautista está representado por CAA, Meisner Entertainment Group y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner &Klein.