Streaming

Anuncian oficialmente que comenzaron las grabaciones de la temporada 4 de 'Cobra Kai'

Anuncian oficialmente que comenzaron las grabaciones de la temporada 4 de 'Cobra Kai' a través de las redes sociales
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:44

Estados Unidos. – Cobra Kai sin duda hacia convertido en una de las series más populares en la plataforma de streaming Netflix y que causa gran nostalgia al recordar varias referencias a las películas de los años 80 de Karate Kid.

Por eso es que la reciente noticia que compartieron en sus redes sociales dejó impactados a todos sus seguidores, pues solamente publicaron la portada de un guión que anunciaba la llegada de la cuarta temporada.

Lee también: Kareem Abdul-Jabaar hace esta fuerte revelación sobre Bruce Lee y 'Cobra Kai', serie de Netflix

Fue oficialmente este 26 de febrero, que comenzaron las grabaciones de la serie que originalmente era de YouTube y después fue adquirida por Netflix.

Cabe recordar que la tercera temporada estuvo llena de muchas emociones y dejaron una historia inconclusa que espera verse el desenlace en esta nueva temporada, además de que los fans esperan ver cómo será la fusión entre el dueño de Miyagi Do y Colmillo de Águila

Como recordarán, la tercera temporada dejó emociones y cabos sueltos que a más de uno le hicieron especular qué pasaría en la cuarta temporada.  Con una imagen compartida en las redes sociales ofciales acompañada del texto: 

Lee también: Critican a 'Cobra Kai' de Netflix por falta de diversidad étnica en el elenco

No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó

 

Oficialmente no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Cobra Kai, por lo que se espera que llegue a finales del 2021 o inicios del 2022.