Streaming

Anuncian que Christina Milian reemplazará a Naya Rivera en la serie 'Step Up'

Por medio de un comunicado, Christina Milian anunció que reemplazará a Naya Rivera en la serie 'Step Up'
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:09

Estados Unidos.- Recientemente anunciaron que Christina Milian será la actriz que reemplazará a la fallecida Nara Rivera en Step Up, serie de televisión realizada por la empresa Starz.

La también cantante será quien le dé vida a Collette, papel que cabe señalar, interpretó Rivera en las primeras dos temporadas de dicha serie cuando la producción era un programa con guion original de YouTube.

Lee también: Venden casa de Naya Rivera en Los Ángeles y esto es lo que piden

Internet

Milian compartió un comunicado con Variety en el cual anunciaba que se haría cargo de ese personaje y que estaba muy contenta por eso, además, reveló que tiene una gran admiración por Naya, quien lamentablemente murió en julio de 2020 en el Lago Piru.

Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Step Up”, comentó. “Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar. Naya fue increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fans con una gran actuación.”

Te interesará: Demi Lovato le rinde significativo tributo a Naya Rivera, su amiga y compañera en 'Glee'

En cuanto a Holly Sorensen, creadora y productora ejecutiva de Step Up, señaló: "La muerte de Naya fue una pérdida muy terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar. Era casi imposible considerar que pudiera haber alguien tan gentil y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida y que al mismo tiempo aportara una profunda reserva de talento a nuestro programa en tantas áreas".