Farándula

Demi Lovato le rinde significativo tributo a Naya Rivera, su amiga y compañera en 'Glee'

Por medio de sus redes sociales, Demi Lovato le rindió significativo tributo a Naya Rivera, su amiga y compañera en 'Glee'
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:58

Estados Unidos.-  Demi Lovato no olvida a su amiga y compañera de pantalla en la serie Glee, Naya Rivera. Durante este fin de semana, posteó una publicación en honor a la actriz fallecida por el día que se enamoraron en dicha producción.

Durante un paseo, la cantante, con la canción Here Comes the Sun de fondo, mandó el siguiente mensaje por medio de sus historias de Instagram acompañado de un corazón rosa: "Miss You @NayaRivera".

Glee

Para quienes no sabían, el sencillo que mandó con el texto, no es cualquiera pues esta salía en una escena de la quinta temporada del programa en el año 2013 cuando el personaje de Lovato, comienza a enamorarse de Santana, el papel de Rivera.

Esta publicación fue hecha seis meses después del hallazgo del cuerpo de la actriz en el lago Piru, en California, cinco días después de que desapareciera durante un paseo en bote con su hijo Josey. "RIP Naya. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee", escribió Demi Lovato en ese entonces.

El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”.