Streaming

Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier' para la plataforma de streaming de Disney Plus, anuncian fecha de estreno
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:12

Estados Unidos. – Marvel está presente en el Super Bowl y ha liberado el primer trailer de muchos más que se esperan durante uno de los eventos deportivos más famosos del mundo.

Se trata de la serie para la plataforma de streaming Disney Plus, Falcon and the Winter Soldier. Dicha historia se pasa a un lado más realista distinto a lo que se ha visto en WandaVision.

Lee también: Actor de 'Dr. Strange' protagonizará una nueva versión de una película en la que actuó David Bowie

En ella se ve repetir su papel como Sam Wilson, alías Falcon a Anthony Mackie y a Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan, quienes eran los mejores amigos del Capitán América, Steve Rogers. En el trailer se puede ver toda la acción que se espera para la serie.

Entre las caras conocidas está la de la Agente Sharon Carter y el villano de Civil War, Zemo, que finalmente utilizará su máscara con la que es conocido en los comics.  Pero además de ello hay un extraño Capitán América de identidad desconocida, y los viejos amigos de Rogers entrenando para controlar el famoso escudo que llevó a la victoria varias veces a los Vengadores.

Lee también: 'El Duende Verde' habría sido visto también el el set de 'Spider-Man 3' junto a Tom Holland

Por ahora este es el primero de los trailer revelados por Marvel, cabe esperar a ver qué más sorpresas se esperan durante la transmisión, ya que no de los más esperados podría ser el anuncio del spider verse para el estreno de Spider-Man 3 este diciembre de 2021. La fecha de estreno de Falcon and the Winter Soldier será el 19 de marzo.