Streaming

Netflix quiere adaptar la historia de Reddit y Game Stop y como hicieron temblar a Wall Street

La plataforma de streaming Netflix quiere adaptar la historia de Reddit y Game Stop y como hicieron temblar a Wall Street
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:55

Estados Unidos. – La plataforma de streaming Netflix recientemente se ha visto muy interesada en llevar a sus pantallas una de las historias más fascinantes y de más polémica que se han visto en los pocos días del 2021, y se trata de la batalla entre los usuarios de Reddit y Wall Street.

Lee también: Netflix lanza el trailer de 'Pacific Rim: The Black', basada en la película de Guillermo del Toro

Se trata de unos usuarios de Reddit que se unieron para juntos comprar las acciones de una franquicia de tiendas de videojuegos llamada Game Stop, porque con el internet ya casi no se compran los juegos en formato físico, por lo que se quedó en bancarrota a la empresa y así desaparecieron algunas otras empresas como Blockbuster.

Así que por la compra de acciones se puso en alerta a Wall Street, ya que dichas compras afectaron a los empresarios más ricos del mundo y perdieron miles de millones de dólares en tan solo unos días, lo que preocupó mucho a la bolsa de valores de Estados Unidos.

Lee también: 'El tigre blanco', la película N. 1 en 64 países que refleja el conflicto de clases en la India

Según con la información que dio Deadline via The Verge, MGM y Netflix ahora tienen planes para que se haga una película sobre los llamados WallStreetBets, una pequeña comunidad de Reddit que desde hace mucho tiempo ha hecho temblar a la economía mundial.

Por otro lado, MGM quiere adaptar dicha historia en un libro que está en planes de ser escrito. No obstante, aún es difícil tener una idea clara sobre estas producciones, ya que esta situación aún no se acaba, por lo que ahora tendrá que esperar y el desenlace de esta historia de la vida real.