Streaming

'El tigre blanco', la película N. 1 en 64 países que refleja el conflicto de clases en la India

La película 'El tigre blanco', la cual está en el puesto número 1 de 64 países en la plataforma de Netflix, refleja el conflicto de clases en la India
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:09

India.- Ayer 5 de febrero, Priyanka Chopra Jonas publicó que la película de Ramin Bahrani llamada El tigre blanco (The White Tiger), en la cual ella es la protagonista, alcanzó el puesto número uno en Netflix en 64 países, y ha sido vista por 27 millones de televidentes en sus primeras cuatro semanas.

Ava DuVernay y la esposa de Nick Jonas son los productores ejecutivos de la cinta, la cual se centra en el conflicto de clases, tema bastante fuerte en la India, ya que las tradiciones de su sistema de castas aún continúan pese a las reformas y una trayectoria económica que va en ascenso.

Lee también: 'Allen v Farrow', la docuserie que explora el lado terrible de Woody Allen

Asimismo, la novela ganadora del premio Booker de Aravind Adiga, en la cual está basada la producción, cuenta la historia de un maestro y un sirviente, este último tiene pocas esperanzas de ser ascendido de su puesto actual.

Además de Chopra, el filme está coprotagonizado por Adarsh Gourav. Su papel es el de un chico listo que aprende a jugar con el sistema y a elevarse tan alto como alguien de su clase puede hacerlo. Rajkummar Rao, estrella de Bollywood, interpreta al hijo mimado de un adinerado hombre de negocios a quien Adarsh atiende, mientras que Priyanka interpreta a la esposa del consentido, quien creció en Estados Unidos y tiene poco respeto por la cultura de clase y el servilismo.

Te interesará: 'Drácula', la nueva película que promete mostrar las complejidades del vampiro

Es muy emotivo para mí ver el descubrimiento y la aceptación de esta brillante e increíble historia. El hecho de que el tigre blanco sea ​​acogido por el público de todo el mundo es asombroso. Felicidades y gracias a Aravind, Ramin, Adarsh, Raj, Mukul, Ava y todos los involucrados. Gracias Netflix por dar alas a nuestras pequeñas películas, subrayó Chopra en su cuenta de Instagram.