Streaming

Netflix lanza el trailer de 'Pacific Rim: The Black', basada en la película de Guillermo del Toro

La plataforma de streaming, Netflix Netflix lanza el trailer del nuevo anime 'Pacific Rim: The Black', basada en la película de Guillermo del Toro
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:22

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado el tráiler completo de Pacific Rim: The Black para la nueva serie de anime, con dos jóvenes pilotos de Jaeger mientras se enfrentan a nuevas razas de monstruos kaiju.

Basada en las películas de Legendary y Warner Bros. Titánes del Pacífico, de Guillermo del Toro, a serie estará disponible para streaming el jueves 4 de marzo.

Lee también: Regé Jean Page no esperaba esta reacción de su familia al ver sus escenas íntimas en 'Bridgerton'

Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Están evacuando Australia. En la serie se unirán un par de hermanos y su jaegar maltratado, abandonado durante mucho tiempo, mientras luchan a través de un continente de peligro en busca de sus padres.

Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) servirán como showrunners para la producción Legendary Entertainment.

La película original de Pacific Rim dirigida y coescrita por Guillermo del Toro debutó en 2013 y fue protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day.

Lee también: 'El tigre blanco', la película N. 1 en 64 países que refleja el conflicto de clases en la India

También escrita por Travis Beacham, la película siguió a una guerra entre la humanidad y las monstruosas criaturas marinas donde un expiloto y un aprendiz se emparejan para conducir un arma especial aparentemente obsoleta en un esfuerzo desesperado por salvar al mundo del apocalipsis. La película fue seguida por Pacific Rim: Uprising en 2018 de Steven S. DeKnight, protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny.