Streaming

'Myth: A Frozen Tale', el corto animado lleno de magia disponible en Disney Plus

'Myth: A Frozen Tale', el corto animado lleno de magia inspirado en 'Arendelle' que ya está disponible en Disney Plus
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:14

Estados Unidos.- Disney Plus acaba de lanzar un nuevo corto animado llamado Myth: A Frozen Tale, el cual presenta varias historias que se desarrollan en los bosques cercanos a Arendelle.

Para quien no lo sabía, la producción originalmente se llamaba Myth, la cual inició como una experiencia virtual en donde el bosque tomaba vida con el fin de que los espectadores fueran parte de ese universo.

Lee también: ¡Fascinante! Disney confirma la secuela de 'El extraño mundo de Jack' en forma de libro

Myth: A Frozen Tale

Pero ahora, Disney plus decidió lanzar una versión normal, es decir sin realidad virtual, y la animación es asombrosa, con lo que demuestra que los animadores de esa empresa son fenomenales, pues no dejaron ningún cabo suelto y el detalle visual deja sin palabras.

Te interesará: No más 'Sr. y Sra. Cara de Papa', Hasbro quita el género de estos personajes de 'Toy Story'

La historia comienza en el bosque cerca de 'Arendelle', en donde una mujer abre un libro el cual contiene historias legendarias de los cuatro elementos, la tierra, viento, agua y fuego, pero hay otro elemento, el cual son los humanos.

Sin embargo, y como es costumbre, las personas arruinan todo, por lo que se verá a una criatura esparciendo fuego por toda la tierra, luego otra apagándolo para equilibrar las cosas, este ciclo continúa hasta que llegan los seres humanos.