cine

¡Fascinante! Disney confirma la secuela de 'El extraño mundo de Jack' en forma de libro

Para todos los amantes de la película de fantasía obscura, Disney confirma la secuela de 'El extraño mundo de Jack' en forma de libro
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:51

Estados Unidos.- Hay muy buenas noticias para los fans de El extraño mundo de Jack, la película de fantasía obscura que se estrenó en 1993, pues después de casi treinta años de espera para su continuación, Disney reveló hace dos años que trabajarían en su segunda parte.

En ese entonces no se sabía si sería un live-action o una animación como la primera, sin embargo, ahora lo confirmaron. Aunque para la gran sorpresa de muchos no es ningún formato audiovisual, sino que es una novela que contará lo que sucedió después del filme.

Lee también: Netflix le deja a Tim Burton la tarea de realizar 8 episodios de 'Merlina' en live-action

Internet

Para eso Disney contrató los servicios de la escritora Shea Ernshaw, quien será la encargada de hacer el libro, pero tranquilos, que esto no hace a un lado la posibilidad de otro largometraje, ya que lo más probable es que la historia inspire la película. Este será publicado para 2022.

Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza del Pueblo de Halloween”, manifestó Shea.

Y añadió:

Te interesará: ¡Están de regreso! 'Beavis & Butt-Head' tendrán su propia película en Paramount+

Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante.

Cabe señalar que el filme, el cual fue dirigido por Henry Sellick y producido por Tim Burton, fue nominada en 1994 en los Oscar por Mejores Efectos Visuales, así como también al Globo de Oro por Mejor Banda Sonora, la cual fue creada por Danny Elfman, quien ha trabajado varias veces con Burton.