Streaming

Netflix anuncia la producción de la quinta temporada de 'Élite' y nuevos actores en su elenco

Netflix anuncia la producción de la quinta temporada de 'Élite' y nuevos actores en su elenco; todo antes de estrenar la cuarta temporada
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:13

España. - El drama español Elite ha sido renovado para una quinta temporada en Netflix, además de que habrá nuevos integrantes en el elenco como la actriz argentina Valentina Zenere de la serie de Disney, Soy Luna y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) a su reparto.

Lee también: Danna Paola revela que la actriz Violeta Isfel le ganó un personaje para una famosa telenovela

La renovación se produce antes de que la cuarta temporada se haya estrenado en Netflix. Elite, creada y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, es una de las producciones originales españoles con mejor rendimiento del streamer, con Netflix señalando en 2019 que había sido visto por más de 20 millones de hogares.

Descrita como "efervescente, desinhibida y sensual", la serie adolescente sigue la intriga en Las Encinas, un exclusivo internado en España.

Lee también: ¡Terrible! Tras ser drogada, Danna Paola termina en un hospital

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós aparecerán en la temporada 4, mientras que el nuevo reparto incluye a Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. Sin embargo, para desgracia del público mexicano la actriz Danna Paola no estará en la cuarta temporada, aún no se sabe si habrá algún regreso para la quinta, pero es poco probable.