Farándula

¡Terrible! Tras ser drogada, Danna Paola termina en un hospital

Danna Paola se sincera y revela que fue drogada por un desconocido y que terminó en el hospital
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- Danna Paola es una de las famosas más reconocidas de México, pero también una de las más influyentes, por lo que en una entrevista reciente con Yordi Rosado abrió su corazón y habló de muchas cosas que pasó que nunca se imaginaron.

Es por esa razón que la cantante habló de uno de los momentos en los que se sintió más vulnerable, y es cuando sufrió acoso y fue víctima de una droga en su bebida por parte de unos extranjeros que provenían de Colombia y Argentina.

Lee también: ¡OMG! Detienen a integrante de 'Élite', serie de Netflix, por tráfico de drogas

Internet

De acuerdo con el conductor, la cantante se encontraba en España y para distraerse un poco salió a un antro con un amigo, con quien se puso a tomar, después para que su amigo pudiera ligar con unos extranjeros, ella lo acompañó a donde estaban y no se dio cuenta en qué momento el pusieron un estupefaciente a lo que ella estaba tomando.

La también actriz comenzó a sentirse mal, por lo que prefirió irse, no obstante, los muchachos con los que estaban le pidieron que no se fuera y hasta le ofrecieron de su ayuda. Cuando comenzó a sentirse mareada, le pidió a su amigo que se marcharan, hasta ahora no recuerda el trayecto a su casa y contó que despertó al día siguiente en el hospital.

Te interesará: Danna Paola arrasa con su 'Breakup party', un impresionante show de antesala a San Valentín

No es porque sea culpa de nadie, no puedes confiar en cualquier persona, tristemente hoy en día hay muchas situaciones en las que no tienes control.

Asimismo, contó que al estar en otro país y sin su familia, cuando fue llevada al hospital no tenía dinero, ni su cartera, ni su celular, ni identificación, por lo que en ese momento entendió que se tenía solo a ella.