Streaming

¡Terrible! Revelan que 'Emily in Paris' compró sus nominaciones a los Globos de Oro

Reportaje revela que 'Emily in Paris', serie de Netflix, compró sus nominaciones a los Globos de Oro, los cuales en unos días revelarán a sus ganadores
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:53

Estados Unidos.- Faltan unos cuantos días para que se revelen a los afortunados ganadores de los Golden Globes, sin embargo, sigue la polémica en torno a sus nominados. Recientemente se reveló un reportaje que habla de varias irregularidades durante el proceso de selección, por lo que una de las producciones que más han causado ruido es Emily in Paris.

A principios de febrero se lanzó el listado de las creaciones nominadas a dichos premios para celebrar a lo mejor del cine y la TV. Hay que destacar que nunca se está conforme del todo con los que nominan en distintas premiaciones, pero el nombramiento de la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins causó mucho revuelo.

Lee también: ¡Comienza la temporada de premios! Anuncian a los nominados para los 'Globos de Oro' 2021

Internet

Pese a que el programa tuvo una gran aceptación y ha sido una de las series más exitosas de la plataforma, no la creen competencia para las demás producciones, y es que lo que sucede es que esta encantó por sus bellos paisajes, pero fue un tremendo 'Knockout' para los críticos, quienes la tacharon de superficial y sin una verdadera historia.

De igual manera, muchos usuarios de las redes sociales dejaron ver su molestia cuando supieron que estaba en la lista de los Globos, pues muchos señalaron, y hasta su misma escritora, que debió estar I May Destroy You.

De acuerdo con LA Times hay varias irregularidades en la selección y la poca diversidad que tienen los votantes, pues estos son un "curioso grupo de personas" con una nula participación de afrodescendientes para la votación, por lo que explicaría el por qué se omitió la otra serie ya mencionada.

Te interesará: ¿'Emily in Paris' no merecía nominación a los Globos de Oro? Su escritora hace fuertes declaraciones

Mientras que, de acuerdo con el mismo reportaje, se menciona que Emily in Paris aparecería en la lista debido a que 30 miembros del HFPA (votantes de los premios) fueron invitados al set en Paris, Francia, con todos los gastos pagados.

Pero no fue todo ya que también se subrayó que estos fueron hospedados en hoteles fancy por dos noches, en habitaciones de más de mil 400 dólares. "Nos trataron como reyes y reinas", contaron algunos de los invitados al medio. Por lo que de nuevo se trajo a la mesa una práctica que lleva años realizándose.