Streaming

¿'Emily in Paris' no merecía nominación a los Globos de Oro? Su escritora hace fuertes declaraciones

Escritora de 'Emily in Paris' revela que le hubiera gustado que estuviera nominada otra serie y otra actriz a los Globos de Oro
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- Ayer 3 de febrero, se reveló la lista de los nominados a los Globos de Oro 2021, y como muchos lo presagiaban, Netflix lleva las de ganar con producciones como The Crown, Ozark y Mank, asimismo, sorprendió con dos nominaciones que nadie se esperaba, las de Emily in Paris como Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz en una serie de Comedia.

Pese a que ambas nominaciones son una increíble sorpresa para las personas involucradas en su producción, o para casi todas, hubo alguien del proyecto que no piensa que la serie se lo mereciera, ni tampoco Lily Collins.

Lee también:¡Comienza la temporada de premios! Anuncian a los nominados para los 'Globos de Oro' 2021

Internet

Se trata nada más y nada menos que de Debora Copaken, una de las escritoras del proyecto, quien escribió un artículo de opinión en el que afirmó que le entristecía que I May Destroy You y su protagonista, Michaela Coel, no estuvieran en los nominados de los Globos de Oro.

Asimismo, manifestó que la emoción que sintió al inicio por Emily in Paris se desvaneció por el desaire a Coel, por lo que decidió escribirle, por medio de Twitter a la protagonista de dicho programa.

Querida @MichaelaCoel: Yo fui escritora de Emily en París, pero tú serie fue mi programa favorito desde el comienzo de la televisión, y esto es simplemente incorrecto. Me encantó I MAY DESTROY YOU, y te agradezco, personalmente, por darnos tu corazón, tu mente, tu resistencia y tu humor.

Te interesará: ¡Increíble! Lily Collins se habría operado el busto y casi nadie lo notó

Pero no fue todo, ya que Debora le manifestó a The Guardian que el hecho de que I May Destroy You no obtuviera el favor al Globo de Oro “no solo está mal, es lo que está mal en todo”.

Para quien no sepa, esta serie que tanto defiende la escritora de Emily in Paris y muchas más personas, trata de una escritora que es ultrajada en un antro, por lo que, por medio de los capítulos, el público se puede ir dando cuenta de todas las secuelas que le dejó este lamentable hecho.

La temática de la serie es muy fuerte, sin embargo, lo supieron abordar de una manera magistral, tanto que en la semana de estreno se llenó de críticas positivas, tanto para la producción como para la actriz.