Streaming

HBO lanzará documental de la súper estrella mundial, Tina Turner

HBO anunció que lanzará un documental de la "!la máxima celebración de la súper estrella mundial", Tina Turner
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:37

Estados Unidos.- HBO viene con grandes producciones y para muestra está próximo a lanzar un nuevo documental sobre la vida de la icónica cantante Tina Turner, por lo que ya revelaron su primer trailer.

"La máxima celebración de una súper estrella mundial", como así lo definen, estuvo a cargo de los cineastas, quienes son ganadores del Oscar, Dan Lindsay y T.J. Martin. De acuerdo con la empresa, la producción se centrará tanto en la vida privada de la famosa como en su salto a la fama.

Lee también: ¡Increíble! Productor de The Strokes se encuentra escribiendo un libro sobre la icónica banda

Internet

Desde sus inicios como la reina del R&B hasta su récord de tours en estadios con entradas sold out en los ochenta, Tina Turner abre el telón para invitarnos a su mundo privado de una forma en la que nunca antes lo había hecho”.

Y añadió:

 

Lee también: ¡Espectacular! Estos son los artistas nominados para el 'Salón de la Fama del Rock & Roll 2021'

Revelando sus luchas más íntimas y compartiendo algunos de sus momentos más personales, TINA es el disco definitorio e inspirador de una de las mayores sobrevivientes de la música moderna”.

La premier se llevará a cabo la próxima semana durante el Berlin International Film Festival, mientras que el 27 de marzo se estrenará en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos. Hasta ahora no se sabe la fecha de lanzamiento a nivel internacional, pero se espera sea en la primavera de este año.