Música

¡Increíble! Productor de The Strokes se encuentra escribiendo un libro sobre la icónica banda

Legendario productor de The Strokes se encuentra escribiendo un libro sobre la icónica banda y señaló que es una gran historia
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:17

Estados Unidos.- Ya casi se cumplen 20 años del lanzamiento de Is This It, el álbum debut de The Strokes, y con ese motivo su productor de ese tiempo, Gordon Raphael, reveló que está escribiendo un libro sobre esa parte de la historia de la banda.

Para quien no lo sabía, ese disco se convirtió en uno de los más importantes de los últimos años, además con ese trabajo, el grupo se volvió uno de los más famosos, no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Lee también: ¡Wow! Un sueño hecho realidad: Julian Casablancas quiere hacer un grupo con Alex Turner

The Strokes

Gracias a la pandemia de Covid-19, el productor tuvo el tiempo para escribir las anécdotas de ese entonces. Por medio de una entrevista para NME, dijo lo siguiente:

A principios del verano, escribí un libro [..] Siempre me muevo pensando: ‘Me gustaría escribir un libro, pero nunca puedo quedarme quieto el tiempo suficiente’. Ahora con COVID tenía una razón para quedarme quieto y escribí un libro completo sobre la historia de por qué me mudé a Nueva York, cómo conocí a The Strokes y qué sucedió cuando realmente estábamos trabajando juntos “.

Hace poco Julian Casablancas señaló que no le gustaba tocar sus canciones viejas, no obstante, no puede negar el gran éxito que tuvieron todos esos temas. Regresando a Gordon, contó que se siente muy bien de haber pertenecido a esa parte de la vida de The Strokes.

Te interesará: The Strokes hablan sobre el momento cuando Chad Smith se convirtió en su guardia de seguridad

Todavía no lo entiendo del todo, pero a los jóvenes todavía les gustan The Strokes. Escuchan ese disco y les gusta. Por lo general, una generación joven simplemente pone la música que a sus hermanos mayores o miembros de su familia les hubiera gustado. Por alguna razón, todavía se dirige a nuevas audiencias. Estoy realmente agradecido por eso y orgulloso del trabajo.