Streaming

Famosa actriz de 'Homeland' reemplazará a Keira Knightley en 'The Essex Serpent' de Apple TV+

Famosa actriz de 'Homeland' reemplazará a Keira Knightley en 'The Essex Serpent' de Apple TV+; es por esta razón
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:43

Estados Unidos. - Según Variety, la actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Claire Danes ha firmado oficialmente para el papel principal en la próxima adaptación de Apple TV+ de la novela de época de la autora Sarah Perry titulada The Essex Serpent. Danes reemplazará a la nominada al Oscar, Keira Knightley, quien dejó el proyecto debido a las preocupaciones del cuidado de sus hijos, causadas por la pandemia en curso.

Lee también: La actriz Keira Knightley se niega a filmar escenas íntimas por este razonable motivo

Publicado en 2016 por Serpent's Tail, The Essex Serpent seguirá la historia de un recién enviado llamado Cora en 1893, que después de la muerte de su marido abusivo han logrado trasladarse desde el Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Después de llegar a su nueva ciudad, inmediatamente se intriga por la superstición local del pueblo de que una criatura mítica conocida como la Serpiente Essex ha regresado a la zona.

La adaptación de la serie será dirigida por Clio Barnard (Dark River) a partir de un guion escrito por Anna Symon (Mrs. Wilson). Será producido por Knightley, Barnard, Symon, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman con Andrea Cornwell como productor.

Lee también: Las 4 mejores películas de Netflix sobre amor para ver en Navidad

La serie será el último gran proyecto televisiva de Danes después de su actuación principal en el aclamado thriller político Homeland, que concluyó su carrera de 8 temporadas el año pasado. Sus otros trabajos notables son: My So-Called Life, que le dio su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie de televisión drama; y Temple Grandin que le valió un Emmy y globos de oro a la mejor actriz en una serie limitada.