cine

La actriz Keira Knightley se niega a filmar escenas íntimas por este razonable motivo

La actriz Keira Knightley se niega a filmar escenas íntimas, es por eso que añadió una cláusula en su contrato cinematográfico para evitarlo
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:30

Reino Unido. – La actriz Keira Knightley, dijo recientemente que no volverá a filmar escenas de sexo donde el director de la película sea un hombre, pues dijo que en parte es vanidad y en parte es por la mirada masculina.

Esto lo explicó en el podcast de Chanel Connects. La actriz explicó que le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje desde el nacimiento de sus dos hijas; Edie de 5 años y Delilah de 1 año.

Lee también: Las 4 mejores películas de Netflix sobre amor para ver en Navidad

Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda, sentenció la estrella de cine, de 35 años. Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina

No estoy interesada en hacer en ese tipo de escenas de sexo horribles en las que estás todo engrasado y todo el mundo gruñe

Continuó hablando la actriz británica que desde el 2015 hizo una clausula en sus contratos cinematográficos de no desnudez.

Durante la entrevista, Keira Knightley, admitió que entiende que en ocasiones una escena de sexo podría quedar bien en la película, pero señaló que sólo se necesita para eso que alguien sea atractivo y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos.

Sin embargo, aclaró que no se opone de manera total a protagonizar este tipo de escenas, pero que como condición pone que quien dirija esta película sea una mujer. Keira Knightley apareció recientemente en Misbehavior, una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo en 1970 y el movimiento de a liberación de la mujer que se hizo en torno a este acontecimiento.

Explicó Knightley que estaría dispuesta a aparecer en este tipo de escenas siempre que se enriquezca desde una perspectiva artística la historia que la cineasta pretenda contar.

Si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y aceptación corporal, entonces sí, estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera, señaló

Esta no es la primera vez que la artista muestra su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista en el 2018 con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que espera a un hombre rico que la rescate, y que rechaza esta idea.

También criticó ese mismo año de manera pública a Kate Middleton, por enviar un mensaje ficticio sobre la maternidad, pues la mañana en que dio a luz a Charlote, ella y el príncipe William salieron del hospital y mostraron a su bebé a la prensa.

Nos paramos y miramos la pantalla del televisor. Kate estaba fuera del hospital, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver

Lee también: ¡Espeluznante! 'Las Brujas', película que promete embrujarte de pies a cabeza este Halloween

Escribió Knightley en su extenso ensayo en el que criticó a Middleton por establecer una expectativa poco realista para otras mujeres a las que se les exige que recuperen su cuerpo anterior cuanto antes, incluso horas después de dar a luz a un hijo.

Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas. No lo muestres. No lo cuentes. Quédate quieta con tu bebé en brazos y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres

Knightley abandonó recientemente un nuevo proyecto de Apple TV + por “razones familiares”. La actriz nominada al Oscar estaba lista para comenzar a filmar The Essex Serpent, pero con la pandemia de Covid-19 aún en curso, decidió que este no es el momento adecuado para volver al trabajo con dos niñas pequeñas.