Streaming

Las 4 mejores películas de Netflix sobre amor para ver en Navidad

Si te gusta la Navidad, no te puedes perder esta lista de las mejores películas de Netflix para ver en esta época del año
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:32

Ciudad de México.- La Navidad es una época en la que se antoja estar metido en las cobijas con una buena taza de ponche, por lo que, a continuación, se desglosarán las mejores películas románticas disponibles en Netflix para ver en esta temporada.

El descanso

Te interesará: 'Ratched': Sarah Paulson revela su mayor miedo al interpretar a su personaje en la serie de Netflix

Esta película cuenta la historia de dos mujeres (Kate Winslet y Cameron Diaz) que deciden “intercambiar” vidas para superar un desamor. La cinta tiene ligeros toques navideños por lo que la hace perfecta para esta época.

Last Christmas

Esta cinta cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), quien tras un serio problema de salud pierde el camino y se transforma en alguien egoísta, pero la cosa no termina ahí, pues conoce a Tom (Henry Golding) y él le ayuda a comprender y amar los pequeños detalles de la vida.

Milagro en la Calle 34

Cuenta la historia de amor de distintas personas, recordándonos que el amor tiene muchos rostros y viene en formas distintas.

En esta cinta verás a Keira Knightley, Colin Firth, Hugh Grant, Claudia Schiffer y Alan Rickman.

Holidate

Lee también: 'Space Force': La serie de Netflix de Steve Carrel tendrá una segunda temporada

Esta película retrata de la mejor manera, la presión social que muchas veces las personas sienten por no pasar solas la fiesta decembrina.

En esta historia podremos ver a Emma Roberts y Luke Bracey acordar ser compañeros de fiestas para así sobrellevar la pesada carga social que sienten.

Fuente: Netflix