Streaming

'Ratched': Sarah Paulson revela su mayor miedo al interpretar a su personaje en la serie de Netflix

Sarah Paulson, la actriz que le dio vida a 'Mildred' en 'Ratched', la famosa serie de Netflix creada por Ryan Murphy, habló sobre sus miedos a la hora de interpretar a la siniestra enfermera
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:23

Estados Unidos.- Sarah Paulson, la actriz que le dio vida a 'Mildred' en Ratched, la famosa serie de Netflix creada por Ryan Murphy, el mismo que produjo American Horror Story y Scream Queens, habló hace unos días sobre sus miedos a la hora de interpretar a la siniestra enfermera.

Mi mayor preocupación era descubrir la forma de entrar en esto sin encontrarme con una creencia pública sobre quién es este personaje. [...] No busqué hacer una copia de lo que hizo Louise Fletcher. Tampoco podría porque eso fue demasiado brillante".

Lee también: 'Stardust', la película sobre David Bowie que no ha sido bien recibida por los fans

Asimismo, en la charla con Netflix Queque, reveló que Murphy, con quien ya había trabajado en AHS, al principio no le ofreció el papel, cosa que le molestó.

Mi agente me llamó y me preguntó si Ryan me había hablado de Ratched. Le dije que no y me sentí un poco ofendida. Entonces le mandé un mensaje y le pregunté de qué se trataba".

Sin embargo, la actriz contó que Ryan no estaba seguro si ella iba a querer interpretar a un personaje serializado que se repitiera año tras año, ya que sería muy distinto a lo que hace en AHS.

Por un momento pensé que él tenía razón, pero cuando leí el guion me dije a mi misma 'si no me deja hacer esto, voy a perder la cabeza'".

También en una entrevista con The Hollywood Reporter, Sarah reveló que Murphy siempre le ha ofrecido oportunidades únicas, pero que la gente siempre le pregunta por qué no trabaja con alguien más.

Si alguien más me estuviera llamando con oportunidades interesantes como las que Ryan continúa presentándome, lo haría, pero sigo regresando porque el material es, sin duda, una oportunidad rica y real".

Y añadió:

Te interesará: ¿Ya no va al cine? Warner revela que 'Wonder Woman 1984' podría estrenarse en streaming

Él tiende a escribir sobre mujeres que están en el centro de la historia. Todas realmente definidas y multidimensionales. Cada personaje está bien moldeado y tiene una vida real. ¿Cómo puedo alejarme de eso? Difícil hacerlo" sentenció la actriz".

Ratched está basada en la tétrica enfermera de la película One Flew the Cuckoo’s Nest, de 1995. Dicho film dirigido por Milos Forman y protagonizado por Jack Nicholson y Louise Fletcher, estuvo basado a su vez en la novela homónima del escritor Ken Kesey.

Fuente: indiehoy