cine

¿Ya no va al cine? Warner revela que 'Wonder Woman 1984' podría estrenarse en streaming

Ante los cambios de fecha de estreno de 'Wonder Woman 1994', Warner revela que la película podría estrenarse en streaming
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:44

Estados Unidos. – La película de la superheroína de DC Cómics, Wonder Woman 1984 está a tan solo unas semanas del estreno anunciado en cines. Sin embargo, Warner Bros se plantea seriamente su lanzamiento en streaming por HBO Max.  

Lee también: La pregunta incómoda de Omar Chaparro a Eugenio Derbez durante el programa 'TuNIght'

Podría haber el caso en que la cinta saliera también en formato online, pero el estreno en cines se mantendría en diciembre y solamente unas semanas más tarde, en enero, se lanzaría en la plataforma.

Sin embargo, puede que Warner Bros también decida que la película protaginizada por Gal Gadot se presente únicamente en la pantalla grande, pero el estreno se vería atrasado hasta verano de 2021.

Lee también: 'Stardust', la película sobre David Bowie que no ha sido bien recibida por los fans

Por la crisis sanitaria se pospuso en varias ocasiones el estreno de este filme desde el 5 de junio al 25 de diciembre pasando antes por el 14 de agosto y el 2 de octubre; por lo que no sería extraño que Warner Bros lo vuelva a retrasar hasta 2021 que es lo que muchos fanáticos preferirían.

Fuentes: Marca Claro