Streaming

'Space Force': La serie de Netflix de Steve Carrel tendrá una segunda temporada

La serie de Netflix protagonizada y producida por Steve Carrel, 'Space Forcex' confirma que tendrá una segunda temporada
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:10

Estados Unidos. -  Durante el periodo de cuarentena y con el cierre de todas las salas de cine, sin duda alguna Netflix fue el alivio de muchos. En ese tiempo fue que la plataforma de streaming sumó a su catalogo el show Space Force, protagonizada por Steve Carrel.

Después de haber realizado una primera temporada, la plataforma anunció que dicha serie tendría una segunda temporada, que comenzaría su rodaje el próximo año. Sin embargo, los costos de la producción fueron limitados y la filmación cambiaría de sede.

Lee también: Esta estrella de Hollywood anuncia su participación en 'Suicide Squad'

Space Force se estrenó en Netflix el pasado mes de mayo de 2020. La serie de comedia llegó causando mucha expectativa pues sería el mismo Steve Carrel, creador de The Office quién la produciría y la protagonizaría. Después de doce capítulos el programa se prepara para su segunda temporada.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ordenó que esta nueva entrega de capítulos se comience a rodar en 2021, pero sin una fecha exacta aún, en Vancouver, Canadá. La serie se trasladará desde Los Ángeles hacia la ciudad canadiense para poder reducir el presupuesto, según indicó dicho medio.

La segunda temporada también contempla que se una como productor y guionista Norm Hiscock. Las fuentes indican que se incluye a Hiscock para que la serie tenga una nueva senda creativa que conecte mejor con los espectadores y críticos.

Lee también: 'Stardust', la película sobre David Bowie que no ha sido bien recibida por los fans

La serie habla sobre la historia del 'General Mark R. Naird', un militar que dirigirá una nueva rama del ejercito estadounidense conocida como La Fuerza Espacial. Naird tratará de demostrar a sus superiores que el nuevo departamento militar es rentable.

Un dato curioso de esta serie, es que se inspira en la propuesta que Donald Trump hizo para crear un sexto departamento de Estados Unidos, basado en la aeronáutica y la astrofísica.

Fuente: Sopitas