cine

Esta estrella de Hollywood anuncia su participación en 'Suicide Squad'

Sylvester Stallone anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que participará en la nueva película de 'Suicide Squad'
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:01

Estados Unidos.- El elenco de la nueva entrega de Suicide Squad sigue creciendo luego de que Sylvester Stallone anunció su participación en la cinta.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Hollywood reveló que se integrará a la película dirigida por James Gunn, con quien trabajó en el filme de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2. Creo que será un esfuerzo espectacular, la vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena" expresó en el clip.

El intérprete de Rocky no especificó cual será el papel que desempeñará en la nueva película de DC Comics aunque de acuerdo con los rumores sería una breve aparición. 

Te podría interesar: Tom Holland sorprende a sus fans con foto en el set de 'Spider-Man 3'

Stallone compartirá créditos con Margot Robbie que repite como Harley Quinn y Viola Davis en el papel de 'Amanda Waller'. Además, se agregarán otras figuras como John Cena que encarnará a 'The Peacemaker'. 

Fuente: @officialslystallone