Streaming

'Ironheart': La nueva serie de Marvel para Disney Plus que se basa en el personaje de 'Iron Man'

'Ironheart' es la nueva serie de Marvel para Disney Plus que se basa en el personaje de 'Iron Man'; esto es lo que dice la actriz protagonista al respecto de su papel
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:18

Estados Unidos. - Después del anuncio oficial de la esperada serie Ironheart durante la presentación del Día del Inversor de Disney 2020, la actriz emergente Dominique Thorne, quien consiguió el papel principal de Riri Williams finalmente ha hablado sobre la próxima serie de Disney+ del UCM.

Hablando con BlackFilmandTV.com, Thorne reveló que ella y su familia siempre han sido fans de Marvel, y ser elegida para asumir el manto de la primera serie de acción en vivo de Ironheart fue surrealista para ella.

Absolutamente. Creo que mi madre podría renegar de mí si no lo hiciera, dijo Thorn al tener conocimiento sobre el personaje antes de tomar el papel. Sabía de Ironheart antes de que me abordaran el papel. Así que fue un momento asombroso e inspirador para pensar que sería elegido para retratar a esta mujer y llevarla a la pantalla de esta manera. Así que sí.

Lee también: El creador de 'WandaVision' habla sobre el posible futuro de la serie y su relación con 'X-Men'

Cuando se le preguntó si ha terminado de leer todos los cómics de Ironheart para prepararse para el papel, respondió:

Estoy deseando hacer realmente la inmersión profunda. Definitivamente he pasado por tantos cómics como puedo. Estoy tan listo para hacer más

Este proyecto marcará el debut televisivo de Thorne después de aparecer en el aclamado drama if Beale Street Could Talk de 2018, que fue su primer largometraje y debut como actriz. Antes de vestirse de Ironheart, se la verá a continuación en Judas and the Black Messiah, que se estrenará este viernes en cines selectos y en HBO Max.

Creado por Brian Michael Bendis y diseñado por Mike Deodato, el personaje de Ironheart apareció por primera vez en el número 7 de Invincible Iron Man en un cameo antes de hacer su debut completo en el número 9 como una estudiante de ingeniería de 15 años que vive con su madre y tía paterna en Chicago después de la muerte de su padre antes de asistir al Instituto Tecnológico de Massachusetts con una beca, ya que es una genio certificada.

Lee también: ¡Habla de más! Despiden a este famoso actor de doblaje de 'WandaVision' por dar un fuerte spoiler

Trabajando sola, ella diseña un traje de armadura similar a la armadura de Iron Man usando material robado del campus y comienza a luchar contra el crimen ella misma, pero mientras trata de evitar la fuga de dos reclusos de la Penitenciaría Del Estado de Nuevo México, su traje está dañado y debe regresar a casa y seguir trabajando en el traje, para gran consternación de su tía. El hombre de hierro original, Tony Stark, finalmente se entera de los logros de Williams y se pone en marcha para conocerla y, después de conocerla, decide apoyar su decisión de convertirse en una superheroína.

Al igual que la serie de Don Cheadle en la plataforma de streaming, Ironheart de Disney+ tendrá que ajustar un poco el material de origen mientras Tony Stark, del Universo Cinematográfico de Marvel, está muerto después de su sacrificio heroico en el final de Avengers: Endgame y con la estrella Robert Downey Jr. esencialmente retirado del papel, es poco probable que su iteración se encuentre con su héroe icónico.