Streaming

¡Habla de más! Despiden a este famoso actor de doblaje de 'WandaVision' por dar un fuerte spoiler

Marvel Studios decidió despedir a un famoso actor de doblaje por dar un fuerte spoiler de la serie de 'WandaVision' en sus redes sociales
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:51

España. – Hace algunas semanas el reconocido actor de doblaje Rodri Martín hizo una publicación por medio de sus redes sociales diciendo que estaba muy contento de haber interpretado nuevamente la voz de Evan Peters como 'Quicksilver' en la serie WandaVision.

Esto resultó ser que era un spoiler tremendo, pues dicha noticia aún no se sabía, ya que aún no se estrenaba el quinto episodio de la serie de Disney Plus donde finalmente se puede ver a este personaje de la franquicia de los X-Men de Fox en el UCM. 

Lee también: Este personaje de 'WandaVision' volverá a aparecer en diversos proyectos de Marvel Studios

Y es que en aquel momento solamente la plataforma de streaming había puesto los primeros dos capítulos de la serie. La noticia de su publicación circuló en toda la red y el actor al percatarse de su error eliminó rápidamente el mensaje e incluso eliminó sus redes sociales.

La información llegó incluso a varios medios de Estados Unidos y mucha gente se enteró del acontecimiento antes de tiempo. La serie de WandaVision se basa en las sorpresas que van apareciendo cada nuevo capítulo; es por eso que, debido al error, Marvel Studios decidió despedir al actor español.

Lee también: De esta manera Marvel incluiría a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

La voz del español ni siquiera se escuchó en el capítulo que acaba de estrenar Marvel esta semana, pues ya ha sido reemplazado por el actor Manuel GIimeno. Dicho actor dio la voz a Charlie Cox en la serie Daredevil, por eso es que la voz del personaje se noto diferente a la juvenil que tenía en las otras películas.

Para mala fortuna de Rodri Martín, es poco probable que vuelva a trabajar con la compañía ya que rompió el acuerdo de confidencialidad. Probablemente el acto pensó que llegarían todos los episodios de golpe como sucede en Netflix y es que publicó el Spoiler sin querer.