Streaming

El juego de 'Los Vengadores' dará este artículo especial a los jugadores en honor a 'Spider-Man'

Recientemente se anunció que el videojuego de 'Los Vengadores' dará este artículo especial a los jugadores en honor a 'Spider-Man' por el estreno de la nueva cinta
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:34

Ciudad de México.- La versión de Spider-Man de Marvel's Avengers solo tiene su traje clásico desbloqueado desde el principio. Muchas de las otras máscaras tienen que comprarse con monedas premium. Sin embargo, Crystal Dynamics ahora permite a los jugadores canjear una máscara gratuita de Spider-Man siempre que la encuentren en PlayStation Store y estén suscritos a PlayStation Plus.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El equipo está regalando el disfraz de Black Widow Man Spider-Man tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 (solo asegúrate de canjear el correcto o tomar ambos por si acaso). El paquete no solo viene con el elegante atuendo, sino también con 100 créditos y una placa de identificación de Spider-Man. Y aunque no es parte de esta promoción en particular, también hay un juego de nombres gratuito basado en Disney +, Hawkeye que actualmente está disponible como parte de una promoción por tiempo limitado.

Los jugadores han estado tratando de descubrir cómo desbloquear este disfraz de Black Widow Man Spider-Man en Avengers desde que se agregó al juego en noviembre. Anteriormente, el menú decía que era posible desbloquear este traje a través de cartas de desafío, pero esa descripción vaga no era útil. Esto ha llevado a muchos hilos en lugares como Reddit preguntando cómo conseguirlo.

Crystal Dynamics también ha tenido otros paquetes de máscaras para jugadores de PlayStation Plus, que cubren todos sus otros personajes DLC como Kate Bishop, Hawkeye y Black Panther. Crystal Dynamics tampoco es el único desarrollador que recientemente ha regalado máscaras gratuitas de Spider-Man, ya que Insomniac Games acaba de parchear Spider-Man Remastered para agregar dos trajes de No Way Home.

 

Fuentes: Comingsoon