cine

"Es una absoluta locura": Estas son las primeras reacciones a 'Spider-Man: No Way Home' sin spoilers

'Spider-Man: No Way Home' finalmente tuvo su premier mundial y pudo ser observada por la prensa, quienes ya dieron su veredicto y aseguran que no decepcionará
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:33

Estados Unidos. – Spider-Man: No Way Home finalmente tuvo su premier mundial con una impresionante alfombra roja que dio mucho de que hablar. Esta cinta, sin duda, es el evento cinematográfico del año más esperado por todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este miércoles 15 de diciembre será el preestreno de la película en Latinoamérica, por lo que tendremos la fortuna de verlo antes que en varias partes del mundo. Y es que ahora la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland finalmente está llegando y obteniendo sus primeras reacciones.

Después de varios meses de teorías y rumores, finalmente los fans podrán descubrir la verdad sobre esta nueva aventura de Peter Parker en tan solo unas horas. La prensa como bien se dijo antes, ya ha podido ver el filme dirigido por John Watts en la premier mundial, y las primeras reacciones sin spoilers no se hicieron esperar.

En resumen, la gran mayoría de los medios, sino es que todos, han dicho que esta es una película llena de acción minuto a minuto, que es la mejor película no solo de Spider-Man sino de todo el Universo Cinematográfico de Marvel estando a la altura de Los Vengadores. Mira continuación algunas de las reacciones que ya circulan en redes:

Brian Truitt de USA Today revelo que la película es una “absoluta locura”.

Spider-Man: No Way Home es, probablemente, la vez que mejor me lo he pasado en un cine desde Vengadores: Endgame", añade.

 

Spider-Man: No Way Home parece la versión cinematográfica de un evento de una miniserie de cómics (como Batman Hush). Es más emotiva de lo que me esperaba, justifica el final que no me gustó de Spider-Man: Lejos de casa y conduce la franquicia en una dirección emocionante", escribe Peter Sciretta de SlashFilm

Además de eso, el sitio Rotten Tomatoes, que suele ser muy duro con las películas, otorgó una calificación del 100 por ciento, poniéndola como la mejor película de superhéroes.

Estos comentarios sin duda dan esperanza a más de uno que están esperando ver la mejor película del entrañable arácnido, en donde también Tom Holland logra consolidarse para muchos críticos especialistas, como el mejor Hombre Araña de la historia, mostrando un carácter más maduro y dejando un interesante camino para la segunda trilogía que ya fue prometida.

Durante la alfombra roja de la premier también pudo verse a los protagonistas luciendo sus mejores galas, entre ellos estuvo Zendaya, Jacob Batalon, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx y por supuesto Tom Holland.

Al finalizar la premier en el after party también fue captado un video con una emotiva reacción de los jóvenes protagonistas de la cinta junto al director John Watts celebrar el éxito de la película hasta romper en llanto.

Por supuesto, los memes de los fans no se hicieron esperar y aquí hay tan solo algunos de los mejores, entre los cuales se hace referencia a que hay una gran esperanza de ver el spiderverse confirmado debido a estos comentarios y en donde también se pide no hacer spoilers. Spider-Man: No Way Home llegará mañana 15 de diciembre a las salas de cine en México.