El chico que salvó la Navidad

'El chico que salvó la Navidad', la nueva película de Netflix que atrapará tu corazón

De esto se trata 'El chico que salvó la Navidad', la nueva película de Netflix que atrapará tu corazón y que ha tenido buenas reseñas
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- Ya pronto comenzará diciembre por lo que varias plataformas de streaming ya están añadiendo a sus catálogos películas relacionadas con la época decembrina. Como por ejemplo El chico que salvo la Navidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicha película fue dirigida por Gil Kenan y se acaba de estrenar en Netflix, además está dentro de las más vistas de la plataforma.

La cinta está basada en la novela de Matt Haig y se trata sobre un chico llamado Nikolas, el cual “se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Acompañado de su reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible”.

Hasta ahora este filme ha tenido buenas reseñas, como el de The New York Times que dice: En momentos puntuales, recuerda a las primeras películas de Harry Potter [...] Tanto si crees o no en la magia, podría ser una de las pocas producciones de Netflix que enciendan el espíritu navideño".

En cuanto a Variety señala que es “un recordatorio de que la Navidad no es tan feliz para algunos” pero también “una excusa para enfatizar el mensaje de esperanza propio de las fechas". Mientras que The Guardian manifiesta: "Necesitarías tener el más duro de los corazones para no ser hechizado, aunque sea solo un poquito, por esta película navideña”.

La película está protagonizada por Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant (voz en inglés), Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith.