Farándula

¿Final vendida? Exconductor de 'Hoy' revela triunfo de Pati Navidad en 'MasterChef'

A poco de la gran final de 'Masterchef Celebrity', un reconocido exconductor de 'Hoy' dio un spoiler y reveló este importante triunfo de Pati Navidad, ¿a caso está vendida la competencia?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- A poco de la gran final de Masterchef Celebrity, el reconocido exconductor del programa Hoy y columnista, Álex Kaffie, dio un spoiler del reality de cocina y reveló este importante triunfo de Pati Navidad con ayuda de alguien, ¿a caso está vendida la competencia?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Ahora, según el denominado 'Villano de los Espectáculos', Navidad avanzará hasta la final de la competencia, gracias a la ayuda que recibió de Alexis Trujillo, mejor conocida como La Bebeshita, pues ella ocupó su lugar después de que ella diera positivo a Covid-19.

Patricia Navidad
Internet

Cabe mencionar que no solo mencionó el nombre de Navidad, sino que dijo que también estaría Germán Montero, Laura Zapata y Stephanie Salas, quienes se volvieron de los favoritos dentro del programa.

Tengo la corazonada que Stephanie Salas, Patricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía van a llegar a la final de 'MásterChef ¿Celebridades?'", reveló Kaffie.

Pero, aunque el conductor de Imagen TV considera que Navidad recibe ayuda extra de parte de la exparticipante de Enamorándonos, expresó que siente que los cuatro nombres que dio son los más talentosos y hábiles dentro de la competencia de cocina.

He seguido las transmisiones y la habilidad para cocinar de ellas y él, considero, les permitirá ser finalistas de la primera temporada de ¿celebridades? del programa de cocina más famoso de México", concluyó. 

Fuente: Columna Sin Lisonja