Streaming

Lily Collins defiende a su personaje de 'Emily in Paris' de las malas críticas

Durante una entrevista, Lily Collins defiende a su personaje de 'Emily in Paris' de las malas críticas
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:56

Estados Unidos.- La primera entrega de Emily in Paris dejó muchas opiniones divididas, y es que mientras muchos dijeron amarla, otros dijeron todo lo contrario, lo cierto es que su segunda temporada se estrenará muy pronto, o sea el 22  de diciembre, por lo que Lily Collins ya la ha estado promocionando.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En una entrevista reciente para Nylon, la actriz señaló que aunque unas cualidades de su personaje puedan no gustar, lo cierto es que tienen un motivo, por lo que dijo que la actitud, personalidad y cualidades de su papel son lo que la hacen una buena tipa.

Muchas de las cualidades que tiene Emily, si las pones en papel, parecerían muy molestas”, pero lo que le causaba tristeza es que a las personas no les gustaba que fuera optimista y alegre. "Son cualidades tan hermosas, y el hecho de que ella puede asociar eso con ser vulnerable, pedir ayuda y cometer errores, no es infalible”.

Acerca de que su personaje quiere parecerse a Carrie Bradshaw, indicó que no hay manera, aunque quizá creció con posters de la protagonista de Sex and the City.

Acerca de la versión poco realista de la vida en Paris, indicó: "Creo que esta es una realidad mayor para Emily, mudarse a París, y lo que experimenta y lo que ve. Se hace un poco menos creíble cuando lo juntas todo y lo presentas en la tele.