Streaming

Esta es la periodista en la que se inspiraron para 'Emily in Paris'

Esta es la periodista en la que se inspiraron para 'Emily in Paris', popular serie de Netflix
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:25

Estados Unidos.- Muchas de las series que hay en Netflix están basadas en novelas, algunas de estas son Anne With an E, Lupin y Gambito de Dama, Pero otras se inspiran de cosas reales para algunos de sus personajes, como Emily in Paris la cual llegó a la plataforma el año pasado.

Pues bien, el papel de 'Emily Cooper', el cual es interpretado por Lily Collins, la joven que viaja de Estados Unidos a París por un trabajo y tiene un gran choque de culturas, está basado en una periodista estadounidense llamada Rebecca Leffler.

Internet

Aunque su vida no fue tomada como papel de calca, sí sirvió para crear a Emily. Ella es una corresponsal de Francia para el medio The Hollywood Reporter y su vida dio un giro total cuando se mudo a Francia.

Yo era la estadounidense ruidosa y todos me miraban de arriba abajo y no me hablaban".

Internet

Acerca de la cultura, dijo: "Así fue. Esa ha sido mi experiencia: yo soy una estadounidense sonriente y optimista que trata con los franceses. Incluso los que son personas maravillosas y amables no son necesariamente, como yo diría, efusivos. Cuando los conoces por primera vez no son tan amables y abiertos".

Y añadió:

Le dije que aquí está mi vida, que se lleve todo y simplemente compartí mis anécdotas. Darren Star creó este personaje, pero hay mucho de mí en él.