Streaming

¡Fuera de la ficción! Estos son los actores de 'Cobra Kai' que practican karate en la vida real

Estos son los actores de la serie de la plataforma de streaming, Netflix, 'Cobra Kai' que practican karate en la vida real
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:27

Estados Unidos. – La serie Cobra Kai sin dunda es un golpe a la nostalgia para todos aquellos que fueron de los afortunados en ver la saga de Karate Kid; momento en el que comenzó a ser más popular dicho deporte.

Las secuencias de pelea en la serie de Cobra Kai fueron coreografiadas y muy intensas, lo sorprendente es que el uso de dobles se mantiene al mínimo, aunque eso no significa que todos sean expertos en karate.

Lee también: ¡Sorprendente! Estrenarán 'More Than Miyagi', un documental que explorará la vida de Pat Morita

Los actores de la serie se someten a un periodo de ensayos y entrenamientos de los movimientos que tendrán que hacer previamente a cada pelea, aunque existen algunas excepciones pues hay algunos actores de Cobra Kai que practican Karate y son cinta negra en la vida real.  

Mejor conocido por su interpretación de Johny Lawrence, William Zabka reconoce que no fue sino hasta que empezó a filmar la primera entrega de Karate Kid que conoció el karate.

Para ‘Karate Kid: Part II’ tuve más tiempo para entrenar, así que mejoré, y posteriormente mantuve un régimen de entrenamiento que me permitió conocer cada vez más sobre el karate y otras artes marciales

William Zabka confesó que la dedicación que tuvo por el karate lo llevaron a ser cinta verde en el segundo grado, y aunque en los últimos años de su dedicación al deporte fueron algo intermitentes por la profesión, el actor confiesa que al igual que su hijo Robby en la serie; sus hijos en la vida real están muy interesados en las artes marciales.

Sin duda uno de los personajes que tuvo más cambios en la serie fue el de Halcón, interpretado por Jacob Bertrand, que practica Karate desde los ocho años de edad.

Lee también: Peyton List y Mary Mouser hablan sobre la escena final de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

Owen Morgan también practica Karate en la vida real. En una entrevista de Cobra Kai, Owen Morgan confiesa que ha practicado karate durante toda su vida, y de hecho “esa fue la principal razón por la que busqué hacer una audición para actuar en la serie”. 

 Pero eso no es todo, pues su familia cuenta con una escuela de karate en Atlanta, en donde algunos de sus compañeros de la serie como Kev (Connor Murdock) han comenzado a entrenar, después de Cobra Kai.