Streaming

¿Está de regreso? Danna Paola alimenta rumores sobre su retorno a la serie de Netflix 'Élite'

Los usuarios de redes sociales enloquecieron al ver una breve conversación entre Danna Paola y el productor ejecutivo de 'Élite', Diego Betancor
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:22

Ciudad de México.- El personaje de Danna Paola en la serie de Netflix Élite fue uno de los más queridos en debido a su forma directa de ser.

Sin embargo, al final de la última temporada pudimos ver que 'Lucrecía' se despedía del show para emprender una nueva aventura en una universidad de los Estados Unidos.

Lee también: Algunas canciones del nuevo álbum de Danna Paola estarían dedicadas a su exnovio Jorge López

Aunque muchos pensaban que la intérprete ya no aparecería más en la historia, un rumor se ha desatado tras una publicación de la actriz en su cuenta de Instagram.

En la postal la joven aparece con su nuevo look rubio y fue eso lo que provocó un comentario del productor ejecutivo de la serie, Diego Betancor.

Estás rubita, rubita...¿Cuándo era que llegabas?", escribió.

Te podría interesar: La cantante Danna Paola habla por primera vez de la detención de su exnovio Eleazar 'N'

Mientras tanto la intérprete escribió un mensaje que alimentó aún más las especulaciones en torno a una posible reincorporación en la trama. 

Llévame. Te quiero", escribió

Hasta el momento se desconoce si la mexicana tendrá alguna participación especial en la cuarta temporada pero los fans ya están muy pendientes de lo que pueda suceder con su personaje.