Farándula

Algunas canciones del nuevo álbum de Danna Paola estarían dedicadas a su exnovio Jorge López

Algunas canciones del nuevo álbum de Danna Paola, 'K.O.' estarían dedicadas a su exnovio Jorge López, actor de la serie 'Élite'
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:14

Ciudad de México. – Danna Paola ha hablado de su nuevo disco K.O. y dijo que este fue una especie de catarsis, pero también reveló una serie de detalles acerca de sus relaciones pasadas.

El material discográfico hace un paso por una serie de amores y desamores de la cantante mexicana. En una entrevista y en redes sociales, Danna Paola también habló sobre su relación pasada, la cual describió como tóxica. Una de las canciones más populares de K.O. es Taco, cuya letra dice: 

Lee también: La cantante Danna Paola habla por primera vez de la detención de su exnovio Eleazar 'N'

Te quise y te di de más. Y ahora yo soy quien no para de llorar. Anda, dime que no puedo seguirte esperando.  Porque no es que no me quieras. Pero solo me querías cuando tú querías. Ya no quiero que me quieras. Si no sabes lo que quieres hacer con tu vida

El jueves Danna Paola decidió también contar la historia detrás de la canción a través de Tik Tok. Con la publicación del disco, los internautas especularon acerca de que la canción de Amor Ordinario habla sobre Jorge López.

Desde que el actor chileno se incorporó a Élite en su segunda temporada donde interpretó a Valerio, el hermanastro de Lu, los actores se demostraron una enorme química, y evidenciaron algo fuera del set. Aunque nunca confirmaron el romance y fueron cuestionarios varias veces al respecto, ellos siguieron diciendo que eran grandes amigos.

Lee también: ¡Increíble noticia! Danna Paola logra un gran récord con 'K.O', su nuevo disco

Enero siempre me lleva a ti. El Sol, tus manos y el frío en Madrid. Alimentando un recuerdo gris. Y por querer estar volando. Realmente nunca despegamos. Me vendiste un amor que jamás existió. Y aquí estoy. Queriendo ser extraordinarios. Quedó un amor tan ordinario. Me lo arruinaste como a Madrid

Adicionalmente, una de las imágenes promocionales del disco muestra a Danna en una bañera junto a varios chiles, por lo que fue tomado como una indirecta a la tierra de López.